INFORMACION ACERCA DE NUESTRA VENTA:
IMPORTANTE: en el caso de abonar con tarjeta de crédito, usted deberá mandar foto del dni del titular de la tarjeta, para verificar los datos. El envio se realizara a nombre del titular de la tarjeta, en el caso de seleccionar envio a domicilio, se enviara a la dirección que figura en el dni del titular, sino si o si el envio deberá ser a sucursal de correo argentino. Tomamos esta medida debido a la gran cantidad de estafas y contracargos que hemos sufrido en el ultimo tiempo, es por su seguridad y por las nuestra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, ya que el mismo depende del peso total del paquete. En el caso de superar los $140.000 el envio sera gratis A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO, para acceder a esto tiene que seleccionar la opcion PUNTO DE RETIRO, ya que si selecciona envio a domicilio, el sistema le cobrara el envio.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
En el caso de querer que el envio se haga mediante otro expresso , puede acordar el envio con nosotros.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez que el pedido es abonado, deposito arma el pedido por orden de pago, siendo nuestro tiempo maximo de despacho entre 72 a 96 hs habiles, una vez pasado ese lapso deposito le enviara el numero de seguimiento via email para que usted pueda hacer el recorrido del paquete en la pagina oficial de correo argentino, en la seccion de seguimientos, paqueteria eccomerce.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o [email protected] y gestionaremos el reclamo por ese medio.
Cambios:
Para realizar un cambio deberas comunicarte al 2233121866. Indicarnos cual seria tu numero de compra. Si es un cambio, motivo del mismo.Una vez encontrada tu compra se te pedira que envies los productos. Los envios para cambios quedan siempre a cargo del comprador. Cuando lleguen tus productos al taller se verificara su estado, por favor siempre dejar todas las etiquetas puestas. No se aceptan prendas sin las etiquetas.
Los productos a cambiar deberan :
* Estar en perfecto estado.
*Sin uso.
*Con todas sus etiquetas originales puestas.
* No estar lavados, o alterados de cualquier forma.
*No deberan tener ninguna mancha.
De no ser asi no re podra realizar el cambio. Desde que recibis tu pedido tenes 5 dias de corrido para realizar el cambio. NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES. EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO QUE LLEVASTE NO ESTE EN EL TALLE QUE NECESITAS SE TE ENVIARA UN CUPON POR EL MONTO PARA PODER USAR EN NUESTRA WEB.
¿ Tenes dudas de como empezar a armar tu pedido?
Te indicamos el paso a paso:
Tabla de talles :
Esta tabla es de la linea de bebes, la misma tiene que ser tomada a modo de referencia, por eso mismo damos la opcion de enviar las medidas como detalle en el pie de la foto.
En el caso de los talles de niños, son los convencionales del 4 al 16, teniendo en cuenta que el talle 4 de niño abarcaria para un niño a partir de 3 años de edad.
IMPORTANTE: toda nuestra mercaderia se envia con tag colgante con talle pegado! muchos no tendran etiqueta, la mercaderia llega lista para reventa.
Ahora si! ya tenes toda la info para realizar tu compra! Conoce nuestros productos en el siguiente link :
https://www.picapicamayorista.com.ar/
Cualquier duda, estamos para asesorarte en nuestro whatsapp!